';

Gas Natural

residencial, industrial, terciarios, vehicular y energético.

En SEVIGAS somos colaboradores de la empresa Gas Natural Fenosa actualmente conocida como Naturgy, para la venta de productos de Gas Natural, así como la instalación, acondicionamiento y mantenimientos de los mismos dentro de sectores como el residencial, industrial, terciarios, vehicular o energético.
Evaluados constantemente por nuestro proveedor, seguimos controles imprescindibles para mantener los estándares de calidad que fija Gas Natural Fenosa – Naturgy y ofrecer un servicio de calidad al cliente final.

Alta de Gas
En Sevigas, nos encargamos del proceso de alta e instalación de gas, facilitándole la puesta a en marcha de su instalación, tanto de Gas Natural como de Gas Butano. Llámanos sin compromiso y pregúntanos cuáles son las ofertas puntuales que ofrece Gas Natural para beneficiarte de ellas.

Contáctanos si estás pensando instalar gas natural en tu casa o negocio.

Nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio.

INSTALADORES DE GAS

Instalaciones Profesionales

La tranquilidad de acertar con tu instalación

Tenemos un equipo de instaladores preparados para atender cualquier tipo de instalación nueva, ampliación o reparación en tu vivienda, casa, chalé o comunidad de vecinos, con la mejor garantía, con excelentes resultados, sin imprevistos de última hora ni sorpresas, eso es lo que distingue nuestros trabajos.
Realizamos instalaciones de gas natural para calderas, calentadores, cocinas, hornos, etc. desde la acometida de la calle hasta la vivienda ,con apenas obra y cumpliendo la normativa vigente.
También tenemos un equipo de calefactores para realizar instalaciones nuevas o reparaciones de calefacción, ya sea calefacción centralizada o calefacción individual.
Atendemos avisos urgentes de averías de gas y también realizamos altas nuevas de gas y altas por defectos.
Contáctanos si necesitas a un instalador, tememos los mejores instaladores, profesionales con experiencia, económicos y con servicio de atención en menos de 24 horas según la atención que necesites.
Realizamos instalaciones de calderas de gas, calentadores de gas para agua caliente sanitaria, acumuladores con paneles solares en edificios nuevos y antiguos.
Disponemos de un gran almacén con todos los equipos y herramientas necesarios para las instalaciones de gas natural y las instalaciones de gas propano y butano, así como para las instalaciones de calefacción.

Gas Natural en viviendas

Instala gas natural en tu hogar

• Realizamos la instalación de gas natural, red de tuberías generales de gas en comunidades de vecinos.
• Realizamos la instalación de gas natural a nivel particular, desde la general que discurre por el edificio, el contador de gas y los aparatos de gas a instalar.
• Solicita información de nuestros mantenimientos de gas en comunidades de vecinos con tarifas económicas. Además, damos asistencia técnica a las averías en menos de 24 horas, aportando soluciones a cualquier problema de gas natural que pueda tener su comunidad de vecinos.
• Solicita también información sobre nuestros mantenimientos de calefacción centralizada en comunidades de propietarios realizados por instaladores autorizados y con experiencia.

CONFORT ENERGÉTICO
PARA TU HOGAR

Mantenimiento de instalaciones de gas natural.

La tranquilidad de las cosas bien hechas.

Locales comerciales y públicos

En Sevigas estamos especializados en el mantenimiento y reparación de instalaciones de gas natural para todo tipo de locales comerciales, públicos, cafeterías y restaurantes.

Centros sanitarios.

Realizamos mantenimientos de gas natural en clínicas, gimnasios, saunas, centros médicos, etc. ¡El buen funcionamiento de tus instalaciones está garantizado!

Infórmate sobre como podemos ayudarte.

Comunidades de viviendas.

Legalizamos instalaciones de calefacción y gas natural para altas nuevas y reformas. Emitimos todo tipo de boletines y nos encargamos de la gestión ante los organismos competentes. Leer más…

Instalaciones de calidad
Hasta 5 años de garantía

Todos nuestros trabajos tienen hasta 5 años de garantía. ¡GARANTIZADO!
Ponte en contacto con nuestro departamento técnico y te asesoraremos sin compromiso.

Contáctanos si estás pensando instalar gas natural en tu casa o negocio.

Nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio.