';

PLACAS SOLARES

'La Energía que Mueve el Mundo'

Si estás pensando en poner una placa solar podemos ayudarte.
Aprovecha la energía más abundante del planeta

Las ventajas y los usos que se le puede dar a la energía solar son innumerables. Algunas aplicaciones de la energía solar fuera del uso doméstico es por ejemplo el que se le da en la industria espacial, o en el campo y potabilización del agua, entre otros.
Ponte en contacto con nuestro departamento técnico y te asesoraremos sin compromiso. Disponemos de precios competitivos y además somos Distribuidores Oficiales de Paneles Solares.

Si estás pensando en dotar tu casa o negocio con una placa solar contáctanos sin compromiso.

Nuestro Equipo de Profesionales estará a tu Servicio. Recuerda que Somos una Empresa Homologada

Energía Solar

energía limpia y renovable.

La energía solar térmica es una fuerte apuesta de Sevigas; además de ser la más económica y rentable de las energías renovables, es la que más posibilidades de uso presenta a la hora de ahorrar costes tanto en la pyme como en la economía doméstica.

Energía solar fotovoltaica

Se utiliza para producir electricidad a partir de la radiación del sol mediante un dispositivo llamado célula fotovoltaica. Es el tipo de energía solar más comercial, pues su aplicación va desde proporcionar energía eléctrica a electrodomésticos a alumbrar completamente una casa o el alumbrado de una ciudad.

Energía Solar Térmica.

Este tipo de tecnología solar aprovecha la radiación solar para convertirla en calor y transferirla a un fluido que se utilizará para brindar agua caliente agua, calefacción o mover turbinas para generar electricidad.

Energía Solar Híbrida.

Esta tecnología combina cualquier tipo de energía solar con otro tipo de energía, sea renovable o no renovable, lo que le otorga mayor eficiencia al no depender totalmente del sol.